IZAMAL, 31/05/18.- Una mujer que se dirigía al centro de Izamal en moto con su hijo de aproximadamente 12 años de edad, se voló el alto de la 28 con 15 de la colonia Yaxché por lo que fue colisionada por otra moto que venía sobre la 26 por dos jóvenes que se iban al campo deportivo de la colonia.

Como resultado de esta colisión, el niño de 12 años presentó probable fractura de la clavícula derecha por lo que después de ser valorado por los paramédicos de la ambulancia fue trasladado hasta la clínica del IMSS rural No. 62 a fin de que se realicen las pruebas de rayos X para confirmar la lesión y atenderla.

Los hechos acontecieron minutos después de las 6 de la tarde y la esquina en cuestión se llenó de curiosos que observaban a los heridos en tanto que otros trataban de auxiliar a las personas involucradas que estaban en shock.

La madre del menor tuvo diversas heridas abrasivas en el rostro y brazos, en cuanto a los dos jóvenes futbolistas solamente presentaron heridas leves y el susto de su vida por este lamentable percance.

La policía municipal acudió al lugar para tomar nota de lo ocurrido a fin de deslindar responsabilidades.