MÉRIDA, Yuc.., 31/05/18.- Una volcadura mañanera puso en ”jaque” el tráfico en el  barrio de Santiago del centro de esta ciudad, donde una camioneta se voló el alto de la calle 49, lo cual provocó que se le estrellara un auto compacto March que tenía la preferencia en la calle 70; por el impacto se estrelló contra un VW y un Shadow que estaban estacionados.

La falta de costumbre de hacer alto total del conductor de una camioneta, con placas número SK04700 del estado de Puebla, hizo que cuando transitaba sobre la calle 49 de oriente a poniente llegara a la calle 70, donde  no respetó la señal roja de disco.

En tanto, con preferencia pasaba por la calle 70 un March con placas número ZCN109, el cual no pudo evitar el impacto con la camioneta, que por el golpe se estrelló contra un VW sedán con placas número ZAE204A y un Shadow con placas número ZBV438B que se encontraban  estacionados.

La camioneta ante tantos golpes quedó volcada sobre la calle 49. Pese a lo aparatoso del accidente no hubo lesionados, solo daños materiales.