CHUMAYEL, Yuc.., 31/05/18.- Luis Borjas Romero, candidato del PRI a diputado local por el XIII Distrito, se reunió con integrantes de la estructura de promoción al voto del partido tricolor en Chumayel para agradecer a la militancia del municipio por su gran trabajo.

En compañía de Froilán Briceño López, candidato a la alcaldía del municipio, Borjas Romero, afirmó que las elecciones se ganan con votos y son precisamente los encargados de su promoción, quienes tienen la responsabilidad más importante dentro de una campaña.

“Somos el único partido que tiene sus estructuras completas y eso habla de la coordinación y la gran fuerza  del PRI. Este primero de julio no vamos a dejar que nada, ni nadie, nos arrebate lo que es nuestro ¡Vamos a alcanzar la victoria!”, afirmó el aspirante a una curul en el recinto del poder Legislativo Estatal.

Por su parte, Froilán Briceño agradeció el apoyo a todos los que con su entrega y pasión quieren seguir construyendo la mejor versión de Chumayel.

“Con su apoyo vamos a llevar a todos nuestros candidatos al triunfo, ¡Vamos a ganar!”, finalizó Luis Borjas, ante operadoras seccionales y de manzana .