MÉRIDA.- Paola Mujica Quiroz, candidata a diputada local por el IV distrito, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de estar comprometida con los ciudadanos de esta parte de Mérida y legislar por el beneficio de sus habitantes, también lo está con la transparencia.

La joven abogada que desde hace más de 12 años ha trabajado por su distrito con asociaciones civiles, luego por su cuenta, así como en los diferentes órdenes de gobierno explicó que “estoy comprometida con el servicio público honesto y responsable”.

La abanderada del IV distrito local agregó “voy a actualizar el marco legal y a impulsar la modernización de herramientas para que todos los ciudadanos podamos estar enterados del estado de las finanzas públicas y del destino del gasto de nuestros impuestos”.

Mujica Quiroz, quien es la primera mujer candidata al IV distrito local por el PRI, subrayó que también va a fomentar la creación de comités ciudadanos que sugieran e impulsen mejores prácticas en materia de transparencia para el estado y los municipios.

La joven candidata subrayó que el distrito IV debe ser mejor atendido en todas sus colonias y comisarías, por lo que trabajará para que todos tengan las mismas oportunidades, para que la gente pueda lograr una mejor calidad de vida por lo que es de trascendental que se tomen decisiones transformadoras con visión de futuro y en igualdad para todos.

Finalmente, Paola Mujica dijo que entre sus múltiples tareas como diputada es gestionar los recursos y programas, con el propósito de que la gente pueda crecer económicamente, que se les permita trabajar para lograr realizar sus sueños y metas.

“Durante los recorridos en esta campaña cercana a la gente puedo constatar las necesidades de esta parte de Mérida, se lo mucho que trabajan y se esfuerzan por salir adelante, únicamente necesitan el apoyo de las autoridades”, concluyó.