León, Gto.- Con la serie empatada luego de los dos primeros juegos, los Leones arriban a León para buscar más triunfos ante los Bravos a partir de este sábado en el Estadio Domingo Santana.

 

Los Playoffs 2018 están que arden al estar nivelado tres de los cuatro duelos que se están dando en las Zonas Norte y Sur, puesto que Tijuana ya se puso 2-0 sobre Aguascalientes y tiene medio boleto a la siguiente ronda.

Leones y Bravos retomarán su batalla este sábado a las 6:00 pm con el duelo abridor pactado entre el cubano Yoanner Negrín y el talentoso novato Dallas Martínez. El domingo Carlos Frías subirá a la loma teniendo como adversario a Dustin Crenshaw en punto de las 5:00 pm, y el lunes será José Samayoa, quien se encargue de lanzar por las fieras ante Bryan Evans en un choque que iniciará a las 7:15 pm.

Tras los dos primeros choques en Mérida, los melenudos que mejor le están pegando a la bola son Jesús Valdez (dos producidas y tres hits) y Leo Heras (un jonrón y tres producidas). Mientras que por los Bravos, Niko Vasquez tiene dos imparables, incluyendo un extrabase.