MÉRIDA.- En lo que resultó ser una tarde lluviosa, el candidato del PRI a la alcaldía de Motul, Roger Aguilar Arroyo, caminó y visitó a las personas de la colonia Santiago Castillo, quienes amablemente le abrieron las puertas de sus hogares y darse un momento para escuchar las propuestas del abanderado priista.

Durante el recorrido, los habitantes de la colonia, le manifestaron al candidato la falta de servicios y carencias por las que atraviesan. Pero al final dijeron sentirse contentos ya que saben que Roger Aguilar, será el alcalde que tanto necesita Motul.

Kelly Sosa Lugo, esposa del abanderado priista, declaró que parte de su encomienda es escuchar las necesidades de las personas en situación vulnerable, para que el 01 de septiembre empiece a trabar por esa gente linda de Motul.

Roger Aguilar Arroyo, Indicó que Motul necesita de un proyecto que busque el desarrollo de la ciudad, no de uno que divida e incite a la confrontación de los mismo ciudadanos, aseguró que continuará haciendo una campaña de propuestas de trabajo y que no se detendrá a contestar las agresiones de otros partidos, quienes en su desesperación de volver a vivir del erario público optaron por una campaña agresiva.

Aguilar Arroyo, mencionó que en las últimas 3 administraciones se han otorgado más permisos para agencias de bebidas embriagantes, que lugares recreativos, indicó que eso no puede continuar así, y que de ser favorecido el próximo 01 de julio su gobierno no otorgará ni un permiso más.

Ningún permiso para abrir otras agencias de cerveza, Motul necesita de áreas donde las familias puedan convivir sanamente, voy a tocar puertas para gestionar los recursos necesarios y así poder construir 30 parques para el beneficio de todos los motuleños. Subrayó Aguilar Arroyo.

Por último Roger Aguilar, pidió a los colonos de las Santiago Castillo, que el próximo 01 de julio salgan a refrendar su apoyo al nuevo PRI, donde se encuentran personas que buscan el beneficio de las familias y el desarrollo de su ciudad.