PUERTO MORELOS, Q. Roo., 01/06/18.- Un carro en calidad de chatarra fue el saldo de una aparatosa volcadura sobre la autopista a Mérida, a la altura del entronque con la carretera a Puerto Morelos, esto luego de que un desenfrenado conductor perdió el control de su unidad debido a la fuerte lluvia, que azotó la mañana de ayer.

Justo a la hora en que el cielo se caía a pedazos en forma de lluvia, o sea alrededor de las 7:30 de la mañana, paramédicos de Life Support recibieron el reporte de que en dicho lugar, el conductor de un Chevrolet Optra había volcado aparatosamente fuera de la vía de rodamiento.

Más rápido de lo que canta un gallo, los socorristas se trasladaron al lugar, donde efectivamente encontraron la nave color plata con las llantas al aire, por lo que de inmediato procedieron a checar al conductor, quien dijo que estaba con los ‘chones’ manchados, pero ileso.

Por si las cochinas moscas, los paramédicos le dieron su respectiva manoseada para asegurarse de que todo su esqueleto estaba intacto.

Después se dio aviso a la Policía Federal, la cual tardó varios minutos en llegar debido a que los ‘cuicos’ de la División Caminos sienten que no se llevan con el agua.

El caso es que poco después también llegaron los representantes de la compañía aseguradora, para darle su apapachada al cliente, mientras la unidad accidentada fue traslada a los lodosos patios del corralón.