PROGRESO.- La candidata a la presidencia municipal de Progreso por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Carmen Ordaz Martínez, se comprometió con la construcción de una cancha de usos múltiples a fin de fomentar el deporte y la actividad física entre la población del puerto.

Los progreseños requieren de espacios deportivos y recreativos dignos en donde puedan convivir armónicamente, por eso invertiremos en infraestructura de calidad, que permita su desarrollo integral, manifestó la aspirante priista.

Ordaz Martínez afirmó que mediante la promoción del deporte se estimula un estilo de vida saludable, además de que se previene el delito y el consumo de drogas entre los jóvenes.

En un recorrido por Chicxulub Puerto, señaló que en su gobierno se aplicarán políticas públicas encaminadas a dotar de áreas de esparcimiento adecuadas para el buen aprovechamiento de la comunidad, pero también se realizarán programas deportivos y físicos que propicien su crecimiento integral.

El avance de Progreso tiene que estar encaminado al bienestar de su gente y garantizaremos que así sea. Los progreseños contarán con instalaciones y espacios públicos de calidad, en donde familias y jóvenes puedan disfrutar sanamente, expresó.

Indicó que, en conjunto con María Ester Alonzo Morales y Lila Frías Castillo, candidatas a las diputaciones Federal y Local por los Distritos II y IX, respectivamente, se realizarán las gestiones necesarias para concretar estas acciones.

Mi compromiso es con el desarrollo del puerto, con regresarle el rumbo al municipio, pero sobre todo con los progreseños, con su gente, porque con su confianza y respaldo trabajaremos fuertemente para tener un Progreso próspero, afirmó Carmen Ordaz.