MÉRIDA, Yuc,. 01/06/18- De plano que fue un auténtico desastre lo que ocurrió ayer por la tarde en la calle 62 con 29 de la colonia Alcalá Martín, bien cerquita de la avenida Cupules. El saldo del choque de una camioneta tipo Van contra un Attitude fue de daños materiales, un poste que se fue derechito al suelo, y de paso quedó bien amolada una bicicleta que estaba sujeta al mentado poste.

Sobre la calle 62 iba un jovenazo trepado en su Attitude de placas ZAA545B, y llegando a la esquina de la calle 29 tuvo la puntada de dar vuelta a la izquierda. Lo malo es que con esa maniobra le tapó el camino a una camioneta de transporte foráneo Mérida-Progreso, matrícula A468YSB, que iguanas iba sobre la 62 en la misma dirección. Como era de esperarse, el frente de esta nave le pegó al costado izquierdo del Attitude, avéntandolo a un lado y dejándolo bien perjudicado.

Sin embargo venía lo peor pues el guiador de la camioneta perdió el control, se fue a la izquierda, se reventó contra un poste de madera de Telmex y lo echó abajo, y para colmo de males encadenada a un poste había una bicicleta que también se llevó lo suyo. Pues no lo va usted a creer, pero ni los pasajeros de la camioneta ni los conductores estuvieron lesionados, pero de tochas formas los valoraron paramédicos de la SSP. Ya ni pex, a llamar a las aseguradoras para que se arreglaran, luego de que tomaran nota del desastre agentes de la Policía estatal y peritos de tránsito.