PETO, Yuc., sábado 2/06/18.-  Por pasarse un disco de alto, el conductor de un auto Chevrolet, modelo Aveo chocó contra un Toyota, modelo Avanza, auto oficial de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Peto, Raquel González Cámara.

Los hechos ocurrieron pocos minutos antes del mediodía de ayer viernes, cuando William Eduardo T.N. circulaba sobre la calle 33 a bordo del Aveo, placas UVS-425-D de Quintana Roo.

Por manejar distraído, al llegar a la intersección con la calle 28 se voló el alto y chocó el costado derecho delantero del Avanza, placas (ZAD-477-B) conducido por Arnold A.G., el chófer de la candidata Raquel González, que minutos antes había sido dejada en una reunión.

Pese a que fue un choque fuerte, solamente se registraron daños materiales.

Al lugar llegaron elementos de la policía local, quienes tomaron datos de lo ocurrido y trasladaron a los involucrados a la comandancia y después al jurídico para el deslinde de responsabilidades y reparación de daños.

Cabe señalar que el percance vial de la céntrica calle detuvo el tránsito vehicular durante más de 20 minutos, por lo que los uniformados agilizaron el peritaje para dar paso a los conductores varados.