DZIDZANTÚN, Yuc., sábado 2/06/18.- Vecinos de esta villa denunciaron el jueves, poco antes de las cinco de la tarde, al alcalde Raúl Torres Faisal porque dejó sin terminar de remozar un parque infantil ubicado en la calle 21 entre 26 y 28 de la colonia San Diego, que mandó a demoler meses atrás.

Vecinos de la zona dijeron que en marzo el edil torres Faisal mandó a desbaratar el parque infantil de la colonia, con la promesa de remozarlo en un mes, y añadieron que la obra quedó al olvido cuando se dedicó de lleno a su campaña política en buscar su reelección.

Al edil no sólo se olvidó del remozamiento de ese parque infantil, sino que también dejó a medias la construcción de un domo en la escuela primaria Emiliano Zapata, cuyo plazo de ejecución y entrega venció hace quince días.

Los vecinos de San Diego esperan que el edil Torres Faisal culmine la obra antes de que termine su periodo administrativo en agosto y cumpla de esta manera la promesa hecha a los vecinos de esta colonia.

El parque infantil estaba en buenas condiciones añadió uno de los quejosos, quien dijo que solo le faltaba un buen mantenimiento, limpieza y alumbrado público.