MOTUL, Yuc., sábado 2/06/18.- Aremy Mendoza Cuevas, candidata del PAN a diputada local por el IX Distrito, cierra una intensa semana de campaña, en la cual recorrió colonias y comisarías de esta ciudad y del puerto de Progreso.

“Aremy sigue con mucho entusiasmo y dinamismo su recorrido por los municipios del  noveno distrito y esta semana visitó Flamboyanes y Paraíso, comisarías de Progreso, en donde la gente le expresó su total apoyo”, afirmó Graciela Vera, vocera de la candidata panista.

La entrevistada dijo que la gente ve en Aremy a una persona a la que vale la pena apoyar, porque viene de familia que conoce las necesidades de las personas.

En su campaña de esta semana, Aremy estuvo en Cancabchén y en Komchén Martínez, comisarías de Motul, en las que la gente la recibió con mucho afecto, ya que la conocen y la respaldan.

Graciela informó que Aremy también recorrió la sección 662 de esta ciudad, en donde la gente está convencida de apoyarla, de modo que la recibía con mucho cariño, como doña Lupita quien le dijo a la panista “te conozco a ti y a tu familia desde hace tiempo y sé que no nos vas a fallar; cuenta con el apoyo de toda mi familia y sabemos que vas a ser nuestra diputada”.