KINCHIL, Yuc., 02/06/18 (ACOM).- Un choque con “suerte” se registró anoche en calles de este municipio, luego que Jesús Javier Uc Poot (a) “Conejo” se volara un alto de disco y saliera prácticamente ileso del percance junto con su acompañante.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 23:30 horas, cuando “Conejo”, de 22 años de edad, transitaba sobre la calle 29.

Al llegar al cruce con la 20, el muchacho ignoró el señalamiento de tránsito, provocando que fuera impactado por el también motociclista Guillermo Koh, que se dirigía a la localidad de San Antonio Tedzidz a bordo de su caballo de acero 150 cc.

Por el impacto “Memo” derrapó alrededor de 20 metros y sufrió golpes leves. Del otro lado, Jesús Javier presentó contusiones en un brazo producto de la embestida, mientras que la chica que lo acompañaba, de 18 años, salió ilesa.

Al final elementos de la policía municipal se hicieron cargo y trasladaron a ambos guiadores a la clínica del IMSS de esta cabecera municipal para un valoración general, para después realizar el deslinde de responsabilidades en la Comandancia local.