VALLADOLID, Yuc., 03/06/18.- El candidato a diputado federal por el I distrito Jesús Carlos Vidal Peniche se reunió con jubilados y pensionados de Tizimín y Valladolid donde reiteró su compromiso de trabajar con ese sector para que tengan mejores oportunidades de vida.

“Si ustedes me dan la oportunidad de ser su próximo diputado federal vamos a gestionar recursos y programas a los cuales puedan acceder, sabemos que hay muchas dificultades por las que pasan y es por eso que hoy me comprometo a trabajar por ustedes” señaló Jesús Vidal.

El aspirante a diputado federal Jesús Vidal afirmó que uno de sus compromisos es presentar iniciativas para que los jubilados y pensionados no pasen por dificultades económicas o de salud.

“Voy a presentar iniciativas para que ustedes no tengan que pasar por dificultades económicas o de salud, ustedes son un pilar importante ustedes representan la experiencia, y es por eso que siempre van a con un amigo que va estar pendientes de ustedes” destacó Vidal Peniche.

Vidal Peniche mencionó que será un diputado que va entregar resultados y va regresar a las comunidades para escuchar las necesidades de la gente para poder resolverlas “voy a ser un legislador cercano a la gente siempre van a contar conmigo las 24 horas del día”

Entre las peticiones de los pensionados que le hicieron saber al abanderado Jesús Vidal por la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza es que haya más espacios donde puedan estar sus nietos, así como apoyos para los jóvenes que están estudiando y terminado la escuela tengan oportunidad de encontrar empleo.

Otras de las consideraciones son que haya medicinas en los centros de salud, y que se presenten iniciativas para que cuando vayan a dependencias públicas, hospitales o bancos tengan preferencia para ser atendidos.