MÉRIDA, Yuc., lunes 04/06/18. – “Ya recorrimos cada una de las comisarías, colonias y fraccionamientos de nuestro distrito, vamos por la tercera vuelta, hemos hecho una campaña de cercanía a la gente, en la que caminamos todos los días, presentándonos con los vecinos”, remarcó Paola Mujica Quiroz, candidata del PRI a diputada local por Distrito IV.

Desde el primer día de campaña y hasta la fecha, explicó, sale a caminar para tocar puertas, presentarse y saludar a la gente. Del mismo modo lo hace con los transeúntes o los conductores de vehículos, lo que le ha permitido estar en contacto con los ciudadanos de este distrito y conocer de primera mano las necesidades de la gente y con base a eso realizó sus propuestas.

“Lo primero que hacemos es presentarnos con los vecinos, les digo ¡hola mucho gusto! Yo soy tu candidata a diputada local por el cuarto distrito. Me llamo Paola, soy madre de familia, soy abogada y estas son nuestras propuestas, es importante que la gente nos conozca, sepa quiénes son sus candidatos y qué proponen para que tomen la mejor decisión”, detalló Paola Mujica, quien quiere ser la legisladora de la familia.

“Cuando se habla de familia, estamos hablando de adultos mayores, de mujeres, muchas veces madres jefas de hogar, de jóvenes, de niños, de viviendas dignas, de oportunidades… Entonces estamos proponiendo varios temas que son fundamentales, comenzando por la seguridad. Somos el estado más seguro del país, pero hay que apostarle a la prevención, en mi distrito hay muchos parques abandonados que hay que rescatar para darles mantenimiento y aprovecharlos para la prevención del delito”, aseguró.

Agregó que desde el Congreso del Estado hay que solicitar los recursos necesarios para seguir tener los mejores cuerpos policiacos, así como triplicar el número de cámaras de vigilancia, “creo que la seguridad es lo más importante cuando llegamos a descansar a nuestras casas”.