MÉRIDA, Yuc., 04/06/18.- La aspirante a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque, caminó en la comisaría de Chablekal.

Durante el recorrido, la candidata de la coalición “Todos por México”, pudo constatar que Chablekal está abandonada por parte de la actual administración municipal, las calles se encuentra en mal estado y están muy oscuras.

“Como ciudadana, se que nos sentimos inconformes con los servicios públicos que la actual administración municipal nos brinda, por eso me comprometo a gestionar los recursos necesarios para corregir estas carencias”, aseveró la candidata.

Doña Lupita, vecina de Chablekal, comentó que se siente muy molesta por la mala calidad de servicios públicos que reciben, “No estoy de acuerdo con que el ayuntamiento sólo se preocupe por las colonias del norte de Mérida, abemos mucha gente que vivimos en comisarías y merecemos tener los mismo servicios de buena calidad que tienen por ahí”.

“Quiero que los recursos que yo gestione desde el Congreso de la Unión, lleguen a los lugares necesarios, pero para eso necesito que nos ayuden a recuperar Mérida, para que a través de Víctor Caballero Durán, podamos conseguir servicios públicos de calidad para todos”, afirmó la aspirante a diputada federal por el IV distrito.

Agradecida con la gente que la acompañó durante su recorrido, les reafirmó su compromiso de que de ser victoriosa trabajará fuertemente y regresará a Chablekal para constatar que los recursos hayan llegado.