MÉRIDA- José Manuel Medellín Millán, delegado general del comité ejecutivo nacional del PRI en Yucatán y Javier Michel Díaz, delegado general del comité ejecutivo nacional de la confederación nacional campesina en Yucatán respaldan la candidatura de Roger Aguilar Arroyo, y el día de ayer se reunieron con sus subcomités para escuchar sus propuestas.

Javier Michel Díaz, dijo conocer a Roger Aguilar, desde hace muchos años, se expresó de él como una persona exitosa y conocedor del campo a nivel nacional, “Lo he topado en las mesas de dialogo de diferentes congresos nacionales, siempre ha sido participativo y me consta que ha llevado a cabo los proyectos que se ha planteado, ya que hoy es un exitoso productor de campo utilizando las técnicas de vanguardia en la siembra de maíz y sorgo. Es una persona que entiende los problemas del campo, porque las vive día a día, sabe perfectamente de los ciclos de siembra, también es una persona que ha desarrollado exitosamente la ganadería y agricultura”.

“Si fuera de Motul no dudaría un solo segundo en votar por Roger, para próximo alcalde de la ciudad”. Finalizó.

Por su parte Aguilar Arroyo, se dirigió a miembros y agradeció a todos los asistentes por confiar en sus proyectos, recalcó que aunque muchos piensan que sus propuestas son hechas al azar, en realidad están elaboradas pensando en cada uno de los ciudadanos. Muchos pseudopolíticos primero analizan como saquear al erario y luego lanzan una propuesta en donde primero ellos sean los beneficiados.

Finalizó diciendo que para poder cambiar Motul, tenemos que pensar en nuestras familias, nuestros hijos, la comunidad, vecindario y luego votar por la persona adecuada y sacar a los políticos de siempre.

Aguilar Arroyo, incitó a todos a votar PRI este 01 de julio y cambiar el rumbo de Motul, ante una agrupación eufórica de poner a Motul en Primer Nivel.