VALLADOLID, Yuc., 05/06/18.- El candidato a la diputación federal por el I distrito Jesús Carlos Vidal Peniche por la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza, se reunió con personal del sindicato de cargadores de Valladolid, donde se comprometió a promover iniciativas que garanticen mayores oportunidades labores, prestaciones y mejores sueldos.

“Desde el Congreso de la Unión vamos a presentar estas iniciativas, queremos que las personas tengan mejores condiciones de vida, y es por eso que hoy me vengo a comprometer con ustedes” manifestó Vidal Peniche.

Vidal Peniche refirió que uno de sus principales compromisos es el bienestar de la gente del I distrito que comprende 35 municipios, por lo que buscará que más empresas lleguen a invertir para generar más empleos.

“Vamos a poner las bases para que más empresas lleguen, queremos más empleos y mejor pagados, también vamos a impulsar los proyectos productivos para que ustedes inicien un negocio propio, vamos hacer todo esto posible si ustedes me dan la oportunidad” sentenció Vidal Peniche.

Los trabajadores agradecieron al candidato federal su visita y las propuestas que les hizo llegar, asimismo los presentes solicitaron a Vidal Peniche que entre sus propuestas se incluya becas para jóvenes y programas paras las amas de casa.

“Son muy interesantes sus propuestas señor candidato sabemos que si llega usted va cumplir,  también le solicitamos que nuestros hijos cuenten con becas y nuestras esposas puedan acceder a programas para que puedan iniciar un micro negocio para que puedan salir adelante” manifestaron los sindicalizados.