MÉRIDA, Yuc., 05/06/18.- A unas semanas de finalizar la campaña electoral, el candidato a diputado local del PRI por el XIII distrito, Luis Borjas Romero, recordó sus compromisos y propuestas con la ciudadanía, entre las que destacan la promoción de mayores recursos para la salud, becas de estudios, así como revisar a fondo el marco jurídico para apoyar a los jóvenes, los adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

“La pobreza y desigualdad obstaculizan el desarrollo. Desde el congreso legislaré por más recursos para que esto cambie. Vamos a impulsar la creación de más empleos y a fomentar actividades saludables para evitar que los niños y jóvenes caigan en los vicios y la delincuencia”, afirmó.

El candidato a diputado, recalcó la importancia de establecer mecanismos que ayuden a  las micro, pequeñas y medianas empresas a mejorar la calidad de su producción y así elevar su competitividad para acceder a mercados  nacionales e internacionales.

Borjas Romero, señaló que el apoyo y capacitación a la mujer  durante su gestión será tema prioritario y señaló que estos días serán de redoblar esfuerzos para llevar el mensaje de que el PRI es la mejor opción para el desarrollo de Yucatán.