MÉRIDA, YUC., 05/06/18.- En un ambiente campirano, cien por ciento seguro y con instructores calificados, Rancho Tierra Bonita anuncia su próximo curso de verano 2018, “Aprendiendo a cuidar nuestro planeta”, que arrancará el 2 de julio con numerosas actividades para los niños.

Serán seis semanas de diversión, aprendizaje y nuevas experiencias, en el que los pequeños podrán disfrutar de un chapuzón en la alberca, montar a caballo, preparar postres y realizar actividades sobre el cuidado del medio ambiente.

El horario es de 8 de la mañana a 1 de la tarde, cinco horas suficientes para entretener a los niños, pero Tierra Bonita cuenta además con un plus: servicio de estancia por unas horas más si los papás lo necesitan, de manera que es una excelente opción para este verano.

Se aceptan niñas y niños a partir de los tres años de edad y hasta los 12 años, otra ventaja para quienes tienen hijos pequeños y desean inscribirlos en algún curso.

Las inscripciones están abiertas, aún hay cupo para los niños. Se pueden  solicitar informes al teléfono 941-02-74, celular 9991 33-13-97,  cuenta de Facebook: Rancho Tierra Bonita, y el correo electrónico:  eventosespeciales@tierrabonita.mx.

Tierra Bonita cuenta con amplios salones, terrazas, jardines y un lienzo charro con domo techado, instalaciones de primera donde se realizan todo tipo eventos sociales, empresariales y turísticos. Incluso torneos oficiales de charrería, el deporte nacional  por excelencia.

En este curso de verano, los niños podrán llevar a cabo, además, múltiples actividades temáticas como el campamento de noche y la tan esperada Noche vaquera, que se ha vuelto una tradición, en la que los niños conviven con sus padres y familiares.

Los pequeños realizan actividades ecológicas, de reciclaje y otras más de cocina, en “El laboratorio del chef”, donde aprenderá a preparar postres y bocadillos.

Los que lo prefieren pueden practicar deportes, equitación bajo la supervisión del personal del Centro de Entrenamiento “El Morao”, una variedad de juegos o disfrutar la granjita interactiva “Mi ranchito by El Morao”, una actividad totalmente lúdica que estimula en los niños el respeto y el cuidado de la naturaleza.

Por si fuera poco, no podía faltar para este verano un área espectacular donde los niños podrán viajar a través de la imaginación, realizando actividades artísticas con “Titereplanet”. Los hará sentirse en un ambiente libre, seguro, creativo y en contacto con el arte.

El curso es del 2 de julio al 10 de agosto, de lunes a viernes, en lo que es, sin duda, la mejor opción para los niños.

Tierra Bonita está en Mérida, ubicado en la carretera a Dzityá, a 100 metros del puente de Temozón Norte  de la carretera Mérida-Progreso, tomando el camino que conduce al fraccionamiento Las Américas. Está a solo cinco minutos del Centro de Convenciones Siglo XXI.