PETO, Yuc., 06/06/18.- Por falta de precaución, dos jóvenes en moto protagonizaron un hecho vial en la calle 28 por 55 de la colonia Trinidad. El trancazo se debió a que una estudiante giró intempestivamente y otro de sus compañeros la golpeó en la parte trasera de su vehículo.

Los hechos ocurrieron ayer lunes por la tarde, hora en la que el tránsito vehicular se satura en la calle 28 y los jovencitos del Colegio de Bachilleres manejan sin precaución y a exceso de velocidad hasta llegar al primer cuadro de la villa petuleña.

De norte a sur, varios muchachos regresaban a sus hogares a bordo de sus motocicletas, entre ellos Merary C.P., quien transitaba en su Sundiro 125. No obstante, cuando llegó al cruce con la 55, realizó una repentina maniobra sin poner sus direccionales.

Cuando la chica bajó su velocidad para doblar, Alan Alejandro G.T., quien conducía una motocicleta Italika 125 automática, se le estampó en la parte trasera de su vehículo.

Tras la colisión, ambos estudiantes acabaron en el suelo, pero rápidamente se incorporaron y esperaron a los policías municipales para llegar a un acuerdo. Para su buena fortuna, los jóvenes solo sufrieron raspones y golpes leves.

Como no alcanzaron ningún arreglo, los agentes del orden trasladaron a los involucrados a la comandancia y turnaron el caso al juez calificador del Ayuntamiento para el deslinde de responsabilidades y reparación de daños.

 

REPORTEROS HOY