CELESTÚN, Yuc., miércoles 6/06/18.- Luego de una tempestad, propiciada por un retraso y una visita a la candidata del PVEM, el candidato a gobernador del PRI Mauricio Sahuí Rivero realizó un mitin con priistas en el local “Villas del Mar”.

De acuerdo con datos recabados, este miércoles en la tarde, la gente reunida en el local y que apoya a Yulma García Casanova, candidata del PRI a la alcaldía, se molestó porque Sahuí primero fue a ver a Rosa Acosta, candidata del PVEM a la alcaldía.

Sin embargo, el candidato tricolor fue interceptado cuando llegó al puerto, ya que el local del PVEM está a la entrada y los simpatizantes del verde subieron a sus redes sociales que Sahuí estaba con ellos, lo que molestó a los que esperaban desde hace mucho rato en “Villas del Mar”.

Molestos, varios simpatizantes del PRI gritaron fuera, fuera  y lanzaron varios proyectiles, pero la intervención del candidato a senador Jorge Carlos Ramírez Marín calmó los ánimos y la reunión con Mauricio Sahuí llegó a feliz término.

Al respecto, el PRI dijo que Infiltrados agredieron e intentaron abortar la reunión del PRI, pero una vez detectados se retiraron del lugar y  finalmente el mitin se llevó al cabo, encabezado por Mauricio Sahuí y Yulma García, candidata a la alcaldía.

La reunión terminó con vítores para ambos candidatos y los gritos de “¡Vamos a ganar!”

“Las provocaciones no dieron resultado y le cordura de los priistas propició que las cosas no pasaran a más”, precisó gente del tricolor.