PROGRESO, Yuc., 07/06/18.- En medio de las prisas, la candidata a diputada federal de la alianza PRI-PVEM-PANAL,  María Ester Alonzo Morales, tuvo un reconfortante y emotivo encuentro con adultos mayores del puerto.

En la junta, loa adultos mayores con mucho cariño la abrazaban y le daban palabras de aliento para que ella pueda seguir adelante en esta contienda electoral.

Al borde de las lágrimas, la candidata les agradeció el apoyo y les dijo que han sido pilar importante para que continúe con esa fuerza y alegría que la caracteriza.

Después de un breve descanso, la ex alcaldesa de Progreso se dirigió al municipio de Cansahcab, con su gran amiga Wendy Britos, para recibir al candidato a gobernador Mauricio Sahuí Rivero.

En ese lugar los recibieron con una gran fiesta, en la que bailaron al ritmo de una charanga y les cantó en vivo un trovador.

Finalmente, junto con Mauricio Sahui y Warnel May se dirigieron al municipio de Bokobá para dar cierre al día en un gran mitin.

El candidato Mauricio Sahuí bajó del escenario para dar su discurso y prometerles un colegio de bachilleres, para que los alumnos no tengan que viajar tan lejos a estudiar la preparatoria.

Y al ritmo de la Charanga Habanera, María Ester se despidió bailando en la tarima y disfrutando con grandes amigos.