CANCÚN, Q. Roo., 07/06/18.- Dos cuerpos asesinados de dos mujeres fueron encontrados en las primeras horas de la mañana de este jueves en el camino del antiguo basurero municipal y las primeras investigaciones revelaron que las víctimas eran jóvenes, de aproximadamente 18 años, aunque también surgieron versiones de que eran menores de edad.

De manera preliminar se indicó que las jovencitas presentaban heridas de bala y sus cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para continuar las investigaciones.

Las ahora occisas no han sido identificadas y dentro de las investigaciones, los agentes de la Policía Ministerial están verificando los recientes reportes de jóvenes desaparecidas, en busca de datos que pudieran llevar a conseguir su identidad.

Una de las jóvenes, de tez clara, de complexión delgada, de 1.55 metros de estatura, de cabello rojizo, vestía un short negro con blusa roja, mientas la segunda víctima, de complexión media, de tez morena clara, de 1.50 metros de estatura, estaba vestida con un short de mezclilla y una blusa roja.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte sobre el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres sin vida, alrededor de las 6:25 horas y de inmediato acudieron al lugar policías, quienes acordonaron la zona.

El hallazgo fue realizado en un camino de terracería, con bastante basura en ambos costados, a unos 300 metros del Arco Vial, entre las colonias irregulares Tres Hermanos e Indio Blanco

 

NOTICARIBE