CAUCEL, Yuc., 07/06/18.- Con la boca y pierna rota terminó un motociclista, luego de ser arrollado por un automovilista que se voló un alto en Ciudad Caucel.

Alrededor de las 16:00 horas, Adán Alejandro C. H. de 22 años,  transitaba a bordo de su motocicleta con placas de circulación YZWK3 de  oriente a poniente sobre la avenida de la calle 70 de Ciudad Caucel en preferencia a la circulación.De sur a norte, sobre la calle 37, circulaba Luis C. C. de 56 años a bordo de su automóvil Mazda con placas de circulación YZS-010-A, quien al llegar al cruce con la avenida por venir platicando con un compañero, no se percató del motociclista por lo que cruzó de forma intempestiva la calle, arrollado al motociclista, al quien hizo volar por varios metros.

Personas que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades estatales quienes llegaron en compañía de paramédicos para brindar los primeros auxilios.Por el fuerte golpe, Adán presentó desgarre de piel en el labio exterior y posible fractura de tibia y peroné, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica para su atención.

El conductor del Mazda fue detenido en lo que su aseguradora llegaba para deslindar responsabilidades de su imprudencia.