Mérida, Yucatán, a 07 de junio de 2018. – Es una campaña limpia de iniciativas y propuestas reales, realizadas a través de platicar con la gente que habita esta parte de Mérida, subrayó la candidata a diputada por el IV distrito local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y por el Verde Ecologista de México, Paola Mujica Quiroz.

La joven abogada continúa recorriendo las comisarías, colonias y fraccionamientos de su distrito en donde la han acogido con entusiasmo y cariño. “Con el apoyo de todos y de cada uno de ustedes que se han unido a este proyecto, estamos haciendo una campaña de iniciativas, de propuestas y de proyectos verdaderos, vamos a trabajar por aumentar la calidad de los servicios públicos, vamos a trabajar a favor del medio ambiente para que Mérida siga siendo el mejor lugar para vivir”, afirmó.

La también abanderada del Partido Verde, compartió con la gente y escuchó atenta a las solicitudes de la gente, pero también recibió muchas muestras de apoyo con frases como ¡vamos a ganar Paola!, ¡estamos contigo! y el titulo de ¡serás la diputada de la familia!

Paola Mujica dijo a vecinos del distrito que en sus recorrido y caminatas “la gente nos ha recibo muy bien. Sabemos que son muchos los retos a veces, porque hay gente que está molesta, y por eso busca en sus representantes esa cercanía que ya no hay. Nosotros hemos buscado esa cercanía y es por eso que cada día es más la gente que se suma a este proyecto”.

“La ciudad tiene grandes retos y vamos a superarlos cuando lleguemos al Congreso del Estado, con el apoyo de todos ustedes”, dijo Paola Mujica Quiroz, candidata a legisladora local por el distrito IV, quien ha hecho una campaña enfocada en conocer a la gente, estrecharles la mano, pero, sobre todo, ha entablado vínculos entre sociedad y políticos.