MÉRIDA, Yucatán 07 de junio de 2018.- El candidato a diputado local por el lll distrito, Efraín Aguilar Góngora agradeció a los vecinos de Tixcacal Opichen por el cariño y confianza que le brindan.

“Voy a regresar después del primero de julio, y juntos celebraremos nuestra victoria, legislaré siempre a favor de ustedes, por el bien de nuestras familias y de las futuras generaciones”, indicó.

“Vecinos, nosotros seguiremos en contacto seguiré recorriendo cada espacio de del distrito, escuchando sus inquietudes, trabajaremos juntos y tendremos a un amigo en el ayuntamiento que es nuestro futuro alcalde, Víctor Caballero Durán”, mencionó.

Pidió a los presentes que el 1 de julio salgan a votar por su vecino y amigo que además vive en el distrito, conoce y sabe sobre las necesidades que tienen como ciudadanos debido al gran crecimiento demográfico que ocurre actualmente. “Porque de aquí soy y no me voy, y conmigo sí cuentan”, comentó.

En el evento estuvieron presentes el candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán y el candidato por el lll distrito federal de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM Y Nueva Alianza), Crescencio Gutiérrez González.