TEABO, Yuc., 09/06/18.- Un camión de la Compañía Mayorista de Abarrotes (COMA) acabó prácticamente destruido luego de que su conductor se estampara contra un muro de contención en el tramo Teabo-Xaya de la carretera Mérida-Chetumal.

Aparentemente todo se debió a un pestañeo del operador de la unidad marca International (con matrícula TA299GD3 de Quintana Roo) a la altura del kilómetro 70, justo después de bajar el paso a desnivel de Teabo en dirección a Chetumal.

El trancazo se registró poco antes de las 5 de la mañana y, tras darse el aviso, arribaron de inmediato policías, paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Tras varios minutos y empleando las quijadas de la vida, los elementos estatales pudieron sacar de entre los fierros retorcidos al acompañante Arturo Renán Crespo (a) “Yildo”, de 22 años y oriundo del estado de México.

 

El muchacho prensado acabó severamente lesionado, pues sufrió fractura de fémur, tibia y peroné.

Cabe mencionar que “Yildo” fue atendido y trasladado de urgencia a la T1 del Seguro Social en Mérida por paramédicos de la ambulancia Y-8 de la SSP.

 

REPORTEROS HOY