MÉRIDA, Yuc., 09/06/18.- En un nuevo recorrido por el fraccionamiento Francisco de Montejo, Elías Lixa Abimerhi, candidato panista a la diputación federal por el distrito 4, invitó a cientos de vecinos a reflexionar su voto de manera informada, decidiendo por lo que es mejor para nuestra comunidad.

Entregando información de mano en mano y dialogando de manera personal con los vecinos, tal y como lo ha hecho en el transcurso de toda la campaña, el candidato de la coalición Por México Al Frente, se dijo motivado por el buen ánimo con el que los meridanos se han sumado al proyecto que encabeza.

“Estamos muy contentos y motivados porque todos los días seguimos sumando voluntades y propuestas, seguimos avanzando con mucha contundencia, es claro que nuestra campaña crece todos los días, pero lejos de conformarnos, la confianza de los ciudadanos nos compromete a trabajar más porque no buscamos únicamente ganar la elección sino lograr una representación tan amplia como sea posible” aseveró con optimismo.

Respecto del aumento de ataques a diversos candidatos panistas, aseguró que se trata de actos desesperados y “patadas de ahogado” de parte de quienes se saben perdidos, por no contar con la simpatía y confianza de los ciudadanos.

“Desafortunadamente es común ver que quienes están preocupados por el rechazo de la gente incrementen la confrontación, los ataques, las noticias falsas y la guerra sucia, pero tenemos una sociedad fuerte, inteligente y consciente, la gran mayoría gente no se deja engañar” indicó.

Finalmente, Lixa Abimerhi aseguró que continuará trabajando intensamente en una campaña limpia, alegre y de propuestas, pues más allá de ser una estrategia, se trata de la convicción de construir un proyecto sólido para dar una nueva y digna representación a Mérida y todo Yucatán en el Congreso de la Unión.