BACA, Yuc., 09/06/18.- Una mujer que viajaba de Mérida a Panabá dormitó, y al perder el control se su vehículo, se sale en una hondonada ocasionando solamente de daños materiales.

El percance se registró alrededor de las 8 de la mañana de ayer viernes, en la carretera federal Mérida-Tizimín, a la altura del kilómetro 17+200.

La conductora Rosa Isabel Rodríguez González, de 51 años de edad y oriunda de Panabá, dormitó al volante de la camioneta marca Fiat color gris placas YYC-384-A, cuando regresaba a su municipio. Al volantear, el vehículo invadió el carril contrario para caer en una hondonada, donde chocó contra un montículo de piedras.

Solo un susto

Para su fortuna, la conductora salió ilesa del accidente y todo quedó en un tremendo susto. Al lugar de los hechos arribó la ambulancia 21-L de la SSP, al mando del paramédico Gaspar Dzul Euán, quien valoró a la conductora, que solamente presentó golpes menores.

Al sitio del percance llegó también la unidad 1006 de la Policía Municipal, al mando del comandante Freddy Basto Pool, acompañado por los agentes Magda Morales y Luis Pool, quienes tomaron datos de lo ocurrido

 

DIARIO DE YUCATÁN