MÉRIDA, Yuc., domingo 10/06/18.- Debido a su falta de precaución, el conductor de un auto Chevrolet, modelo Chevy atropelló a un motociclista en calles de la colonia “Vicente Guerrero”, ubicada al Oriente de la ciudad.

El accidente ocurrió cuando el Chevy, de color blanco y placas ZCM-391-A, transitaba sobre la calle 33 de la colonia antes mencionada,  y de frente, sobre la misma calle circulaba un repartidor de pizzas en una moto Yamaha de color rojo y negro, matrícula 4HEV3.

Al llegar al cruce con la calle 40, el conductor del Chevy decidió doblar a la izquierda, con dirección al Poniente, de modo que invadió el carril por donde circulaba la moto y la chocó y el motociclista resultó herido, quien fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Para mala fortuna del causante del accidente, su vehículo no contaba con seguro, por lo que no podía hacerse cargo del pago de los daños al momento para llegar a un arreglo, de modo que sería detenido.

El lugar del accidente fue acordonado por los agentes de la SSP, quienes llegaron en dos patrullas del Sector Oriente y solicitaron la presencia de un perito para el deslinde de responsabilidades.