Mérida, Yucatán, a 10 de Junio de 2018.- Mary Tony Gasque López recorrió la colonia Mérida en compañía de los vecinos para saludarlos y conocerlos, porque quiere escuchar sus inquietudes.

“Mis propuestas están pensadas en las mujeres, así como las de José Antonio Meade y Mauricio Sahuí Rivero, porque las guarderías que se abrirán en Yucatán con horarios de mañana, tarde y noche, y las 65 mil becas para sus hijos, ayudarán a que ninguna mujer se quede sin trabajar o estudiar”, afirmó la candidata.

Ante un grupo de vecinos de la colonia Mérida y en un ambiente de mucho ánimo, la candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque López reafirmó su apuesta por las mujeres, porque ellas representan la diferencia entre ser igual o prosperar en sus familias.

“Muchas no pueden trabajar o estudiar ahora porque no tienen donde dejar a sus hijos, pero eso se acabará con estas propuestas que yo desde el Congreso de la Unión apoyaré para que sean reales”, comentó.

En su mensaje, Gasque López afirmó que Yucatán tiene que seguir siendo un Estado igual o mejor como el que es ahora, pero para eso se necesita el apoyo de los ciudadanos para que continuemos por el buen rumbo.

La aspirante a la diputación federal por la coalición “Todos por México”, destacó el entusiasmo de los vecinos y simpatizantes que la acompañaron en su recorrido por la colonia Mérida y afirmó que este, es el presagio del triunfo de los candidatos de la coalición “Todos por México”.

Los aplausos, porras y muestras de afecto de la gente hacia ella no se hicieron esperar.