MÉRIDA, Yuc., domingo 10/06/18.- Joven conductor de un auto Chevrolet, modelo Spark, quien tenía enyesada la mano izquierda, se distrajo un momento, perdió el control del volante, se fue a su izquierda y chocó contra un auto Nissan, modelo Aprio estacionado.

El Aprio estaba sobre la avenida Ricardo “El Vate” López Méndez, entre la calle 49 y la 50 del fraccionamiento Unidad Habitacional Revolución (Cordemex), en accidente que ocurrió a las dos de la madrugada de este domingo.

Debido al impacto, el Aprio, de color dorado y placas YZV-74-19, se subió al camellón, en donde quedó montado y con la parte trasera del lado derecho destrozada, el Spark, de color negro y placas YWS-815-B, giró y quedó en sentido contrario al que circulaba, con el frente del lado izquierdo dañado.

Al lugar llegó una patrulla policíaca y los agentes a cargo tomaron datos del accidente, en eso arribó el ajustador de la aseguradora del causante del percance, quien solicitó la intervención de un perito.

También se solicitó una grúa del servicio particular, cuyo operador se encargaría de llevarse los dos vehículos dañados al taller mecánico para repararlos.

El conductor del Spark resultó ileso del accidente y no podía retirarse del sitio hasta que el perito no lo liberara de su responsabilidad, a través de la aseguradora que se haría cargo del pago de daños.