PROGRESO.- Para que los habitantes de Progreso cuenten con espacios públicos en donde convivan seguros y en armonía, remodelaremos los parques recreativos y los dotaremos de mejor infraestructura, manifestó la candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Carmen Ordaz Martínez.

La aspirante priista señaló que con estas acciones se busca que los progreseños accedan a lugares que fomenten la sana interacción y abone al fortalecimiento del tejido social en el estado.

No podemos permitir que los progreseños sigan contando con áreas públicas en mal estado. Vamos a recuperar estos espacios, pues de esta manera promovemos la participación social y la seguridad comunitaria, expresó.

Ordaz Martínez dijo que los parques tendrán nueva vida, ya que se ofrecerá mantenimiento constante para que niñas, niños, jóvenes y adultos cuenten con espacios de calidad donde puedan realizar actividades que generen su desarrollo integral.

En un trabajo coordinado con el próximo gobierno encabezado por Mauricio Sahuí Rivero, así como con María Ester Alonzo Morales y Lila Frías Castillo, candidatas a las Diputaciones Federal y Local por los Distritos II y IX, respectivamente, generaremos las condiciones que mejoren el bienestar de los progreseños, manifestó.

La candidata del PRI afirmó que los habitantes del puerto contarán con un municipio con sitios públicos modernos y de calidad, pero además se impulsarán programas recreativos que abonen a una participación social activa.

Nuestro puerto ya no tendrá una administración de improvisaciones. Con experiencia y capacidad consolidaremos las acciones establecidas en mis ejes de gobierno, y convertiremos al puerto en un municipio en desarrollo, porque tenemos claro que Progreso es primero, puntualizó.