MÉRIDA, Yuc., domingo 10/06/18.- Un motociclista se estrelló contra un Taxi, cuyo guiador no respetó una señal de alto de disco en calles de la colonia “Mercedes Barrera”, al Sur de la ciudad.

El accidente ocurrió, cuando un auto Nissan, modelo Versa y habilitado como taxi, placas A-827-YSF, transitaba sobre la calle 58, pero al llegar al cruce con el Circuito Colonias el chófer no respetó la señal de alto y al cruzar fue chocado por el motociclista, quien resultó lesionado y fue valorado por paramédicos de la ambulancia YUC-50 de la Cruz Roja, que después los trasladaron a un hospital.

Debido al impacto, el taxi resultó con daños en su costado derecho, por lo que además del golpe contra el auto, el conductor de la moto marca Italika, placa TSG5K, recibió otro golpe al caer al pavimento, en donde fue auxiliado por su esposa, quien llegó acompañada del primo del motociclista.

Al lugar llegó el ajustador de la aseguradora del taxi, para tratar de llegar a un arreglo con la parte afectada, que ya había sido trasladada al hospital; mientras tanto el sitio del accidente fue acordonado por policías, que llegaron al lugar para tomar nota del hecho vial.