MÉRIDA, Yuc. Lunes 11/06/18.- Salvador de la Cruz Segura Chacón, de 43 años de edad, bebedor consuetudinario y enfermo de cirrosis, decidió acabar de una vez con su existencia y, se ahorcó en una casa de la colonia Melitón Salazar, al Sur de la ciudad.

El extinto aprovechó que su madre María Chacón acudió al templo y al regresar a su casa, con el número 564 de la calle 64-H entre la 101 y 99  la mujer, poco antes de las dos de la tarde de ayer, se llevó desagradable sorpresa al encontrar a su hijo colgado, por lo que asustada salió a la calle a pedir ayuda a los vecinos.

El cuerpo fue acostado en el piso y la madre, pensando que aún estaba con vida, llamó al 911 y al lugar llegó una ambulancia, pero los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sólo confirmaron el deceso, por lo que dieron parte a la Fiscalía.

Agentes de la SSP acordonaron la casa, posteriormente arribaron químicos forenses y agentes ministeriales, quienes realizaron las indagatorias pertinentes para que luego elementos del Semefo procedieran a trasladar a la morgue el cuerpo para las diligencias de ley y luego sea entregado a sus familiares.