HUNUCMÁ, Yuc., 12/06/18.- El político Rosendo Alberto Novelo Romero (a) “Oso”, lamentó el clima de inseguridad que asegura prevalece en Hunucmá, pues hoy amaneció con la sorpresa de que  automóvil le dieron un “cristalazo”.

La unidad, propiedad de Novelo Romero, un Chevrolet Cruze, con placas ZCC-898-B, recibió el “cristalazo” cuando estaba aparcado a las puertas de su domicilio, en la calle 30 por 35 y 37, a dos cuadras del centro de esta ciudad.Se desconoce si el autor o los autores de este hecho reprobable, robaron algo dentro del carro, aunque todo parecía que en el interior no tocaron nada, según contó uno de los vecinos.

Novelo Romero, ex-aspirante  a la presidencia municipal, ocupa actualmente el cargo de coordinador de campaña del candidato del PRI a la alcaldía local, Mario Alfonso Ceballos Bojórquez.

Es el primer caso de un “cristalazo” a un vehículo que ocurre en el Ayuntamiento que encabeza José Alberto Padrón Romero, quien busca la reelección en el cargo en esta contienda política.

 

REPORTEROS HOY