UMÁN, Yuc., 12/06/18.- Freddy Ruz Guzmán, candidato del PAN a la alcaldía de Umán, refrendó su compromiso de continuar trabajando por las comisarias para que sus habitantes puedan alcanzar sus sueños.

En concurrido cierre de campaña realizado en la comisaría de Tebec, el candidato agradeció a los vecinos de la comunidad por sus muestras de cariño y por estar convencidos que el proyecto de Acción Nacional es la mejor opción para darle continuidad al trabajo que se ha realizado en el municipio.

Dijo que una de sus principales propuestas es iniciar con el programa de microcréditos para que todas las personas que así lo deseen puedan comenzar o mejorar su negocio, así como poner los ultrasonidos en el consultorio médico municipal que hace tres años se volvió una realidad.

Señaló que después de muchos años en el abandono se ha logrado atender a las 17 comisarías, recalcando la importancia de no perder todo lo que en este tiempo se ha logrado y que Umán siga adelante para que cada habitante tenga mayores y mejores oportunidades para que vivan mejor.

“Estoy convencido que este 1 de julio llegaremos a la victoria con la confianza de todos ustedes”, finalizó el candidato.