MANÍ, Yuc., 12/06/18.- En miting realizado, en Maní, el candidato a diputado local por el XIII distrito, Luis Borjas Romero, junto a Arturo Burgos, candidato a la alcaldía refrendó su compromiso de trabajar por el municipio y lograr que se consolide como pueblo mágico de México.

Ante la multitud que se dio cita, Luis Borjas aseguró que de llegar al Congreso del Estado, legislará en favor de los sectores productivos de Maní, y aseguró que los hombres trabajadores, mujeres y jóvenes tendrán todo su respaldo.

Por su parte, Arturo Burgos, dijo que Maní merece las mismas oportunidades de desarrollo que los demás  municipios del estado y afirmó que trabajando de la mano con Luis Borjas se logrará captar más recursos en benefició de las familias de Maní.

“Uno de mis compromisos es apoyar a los trabajadores legislando en favor de mejores sueldos e impulsando acciones y programas que les faciliten el acceso a créditos que le permitan mejorar la calidad de sus producción y alcanzar un mayor competitividad”, señaló el aspirante a la diputación.

Borjas Romero  aseguró que es preciso el apoyo a todos los candidatos del tricolor si se quiere que Yucatán  siga en el camino del desarrollo.