MÉRIDA, Yuc., martes 12/06/18.- Una mujer que estaba de visita en la ciudad tuvo un accidente ayer lunes, al chocar su Hyundai, modelo Elantra contra un auto Toyota, modelo Yaris, placas ZBZ-186-B, accidente que sólo dejó daños materiales.

El percance ocurrió cuando la visitante, no sabemos de donde venía, porque el reportero no lo preguntó, circulaba a bordo del Elantra, placas YWL-583-A, sobre la calle 39, de Poniente a Oriente, y al llegar al cruce con la 52 no respetó la señal de alto y siguio su marcha.

El Toyota circulaba sobre la calle 52 con dirección Sur-Norte y chocó al auto de la imprudente mujer; tras el choque ambos vehículos quedaron dañados del frente y de sus costados.

Al lugar se presentaron patrullas policíacas, cuyos responsables acordonaron el área del accidente mientras el ajustador del Yaris buscaba un arreglo con la visitante que causó el percance, quien no quería reconocer su culpa, a pesar de que no respetó la señal de alto de disco.

Luego de un rato de plática la mujer cedió y aceptó su responsabilidad, de modo que ambos vehículos fueron retirados del sitio del hecho vial por el chofer de una grúa y llevados al taller mecánico para que los reparen.