PETO, Yuc,. 13/06/18.- Una camioneta Honda CRV, propiedad del director de obras del Ayuntamiento, perdió el parachoques delantero al ser colisionado por el conductor de una camioneta Ford Pickup, que circulaba sobre la calle 31 entre 30 y 32 del centro.

Fue alrededor de las dos de la tarde cuando Emanuel E.B, director de Obras públicas, circulaba sobre la calle 31, de oriente a poniente, a bordo de una camioneta Honda CRV color azul.

Justo detrás, circulaba una camioneta Ford pickup gris, conducida por Marcelino U.C, quien al ver que el funcionario detuvo la marcha de su vehículo, intentó rebasar para continuar sobre la principal calle de este municipio sureño.

Pero al pegarse demasiado, el parachoques trasero del vehículo de Marcelino U.C, de 80 años, se sujetó a un extremo de la defensa delantera del Honda y al poner velocidad, prácticamente arrancó el pedazo de plástico hasta dejarlo en el suelo.

Al ser una zona de mucha afluencia vehicular, en cuestión de minutos llegaron elementos de la policía local para tomar conocimiento de lo ocurrido y trasladar los vehículos y conductores a la comandancia para el deslinde de responsabilidades y la respectiva reparación de daños.

 

REPORTEROS HOY