Mérida.- El lateral por derecha Juan Manuel Álvarez se reportó ‪desde el martes por la tarde‬ a los entrenamientos de pretemporada con el club Venados FC Yucatán bajo las órdenes del técnico Bruno Marioni y se dijo contento y listo para aportar al que calificó “una gran institución”.

 

El oriundo de Ahome, Sinaloa, tiene 21 años de edad y debutó en el máximo circuito del balompié mexicano con Rayados de Monterrey en 2015 cuando los regios enfrentaron a Jaguares de Chiapas en el Víctor Manuel Reyna bajo la batuta del técnico argentino Antonio Mohamed.

El joven, que llega a Venados a préstamo durante un año, participó en el entrenamiento vespertino en la unidad deportiva Tamanché ‪este martes y el miércoles‬ ya se incorporó a la doble sesión con trabajo físico de gimnasio y resistencia y durante la tarde con fútbol en espacios reducidos, centros y remates a portería.

“Me siento agradecido con la institución y con la directiva por darme la oportunidad de enfrentar este nuevo reto y vengo con toda la disposición de aportar mi esfuerzo y talento para el beneficio del equipo”, afirmó el canterano de los regiomontanos al término de la sesión de trabajo matutina.

La llegada de Juan Manuel Álvarez Hernández se suma a la de Ían Arellano, Víctor Guajardo, Víctor Zúñiga, Juan José Miguel, Bernabé Magaña, José Robles, Jahir Barraza y Cuauhtémoc Domínguez, quienes fueron las contrataciones que solicitó Bruno Marioni en el pasado draft y para encarar los torneos Apertura 2018 de liga de Ascenso y Copa.

De esta forma el plantel está prácticamente completo y falta un jugador que Marioni buscará en el extranjero para reforzar el ataque tras la salida del ariete Luciano Nequecaur y para acompañar al goleador Jahir Barraza y Víctor Lojero, los hombres de talento en la delantera astada.

Los entrenamientos continúan este jueves en la mañana cuando el equipo viaje a Progreso para trabajar en la arena y regrese a Tamanché para la tarde, para hacer fútbol con jugadas al ataque y recuperación de la pelota en la zona baja.