MÉRIDA, Yuc,. 13/06/18.- La tarde de ayer la gente se reunió en las calles alrededor del Museo Maya para ambientar la llegada de Meade al debate, las muestras de afecto y la alegría de verlo se dejaron mostrar por todos sus simpatizantes.

Mary Tony estuvo acompañando a todas estas personas con un buen ánimo esperando la llegada del aspirante a la presidencia por la coalición “Todos por México”.

“Que bonito es ver que la gente se da el tiempo para venir a demostrarle a sus candidatos el apoyo, esto es gracias a que sabemos que le estamos apostando a la persona más preparada para ser el próximo Presidente de México, Pepe Meade”, aseveró.

La candidata a diputada federal por el IV distrito, de la coalición “Todos por México”, Mary Tony Gasque López, acompañó al futuro Presidente de México, José Antonio Meade al finalizar el tercer debate.

“Estoy segura de que Pepe Meade, es el candidato idóneo para ser Presidente de México, no sólo tiene las mejores propuestas, sino que tiene la preparación que se requiere para dicho cargo”, afirmó la candidata.

Posteriormente la candidata se encaminó a la Casa del Pueblo donde pudo presenciar el debate junto con los otros candidatos del partido, así como recibir con mucha alegría a José Antonio Meade, en su llegada al finalizar el debate.