TIZIMÍN, Yuc,. 12/06/18.- José Enrique E. C. fue detenido  por agentes de la Policía Municipal luego de ser señalado como el autor del robo de una televisión en una casa ubicada sobre la calle 49 entre 28 y 30 de la colonia La Huayita.

De acuerdo con información oficial, Julia P. H. de 39 años de edad, pidió el apoyo de la Policía ya que cuando llegó a su casa se percató que la puerta trasera se encontraba abierta y hacía falta su televisor de pantalla plana. Los agentes implementaron un operativo de búsqueda e indagaron con los vecinos del lugar, quienes señalaron que momentos antes habían visto a José E. cerca del lugar y brincando terrenos baldíos.

Los oficiales le siguieron el paso y  lograron encontrar al presunto responsable resguardándose en un terreno baldío, el sujeto fue cuestionado por los agentes acerca del televisor y respondió que se lo había vendido a una vecina del lugar.

Los agentes lo abordaron en una patrulla y se dirigieron a la casa donde le compraron el artículo hurtado,  los oficiales explicaron la situación a la mujer que hizo la compra por 300 pesos y optó por devolverlo.

José Enrique E.C. fue trasladado a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.

 

REPORTEROS HOY