IZAMAL, Yuc., 13 de Junio de 2018.- Cientos de mujeres priistas fueron parte de la primera reunión distrital de mujeres ONMPRI 2018, en la que participaron los 22 municipios del distrito local XV.

El evento se realizó con la finalidad de destacar el valor y el papel que juegan las mujeres en la campaña y en la vida diaria, así como la importancia de empoderarlas día con día.

Por su parte, el candidato a diputado local por el XV distrito, Warnel May Escobar, destacó el papel de gran relevancia que juegan las mujeres no sólo en el Estado, sino en el país, por lo que su gestión en el Congreso del Estado se enfocará en blindar e impulsar su más proyectos y programas para las mujeres.

En punto de las 10:30 de la mañana arribaron al lugar las y los invitados especiales para encabezar el evento, entre ellos el candidato a diputado local por el XV distrito, Warnel May Escobar, la Líder nacional del ONMPRI, senadora Hilda Flores Escalera, la coordinadora regional de la camapaña de Pepe Meade, Beatriz Paredes, la ex gobernadora y candidata a diputada federal plurinominal Dulce María Sauri Riancho, el candidato a diputado federal por el II distrito Jesus VIDAL Peniche, el candidato a senador Jorge Carlos Ramirez Marín, todos los candidatos acompañados de sus distinguidas esposas.

De igual manera, estuvo presente la esposa del Candidato a la gubernatura de Estado, la arquitecta Yamile Seguí Issac y la Líder del ONMPRI en el Estado, Quim. Lucely Alpizar Carrillo.