Mérida, Yucatán, 14 de junio de 2018.- El compromiso, dedicación y servicio de la fuerza laboral sindicalizada nos han hecho el estado mejor posicionado de la República, comentó la secretaria General de Gobierno, Martha Góngora Sánchez, en el 78 aniversario del Día del Servidor Público.

“Tener al Gobernador mejor calificado del país en la persona de Rolando Zapata Bello se debe al fruto del esfuerzo de todos ustedes en estos casi seis años, porque son gente entregada como una verdadera familia institucional”, dijo la funcionaria.

Por eso, hoy más que nunca se debe cuidar lo que se ha construido. No debemos titubear, hemos alcanzado muchas cosas; no es un logro del titular de cada dependencia, es de ustedes. Así como lo han construido lo tenemos que defender, no bajemos los brazos para que todo el país se entere que en Yucatán sabemos hacer bien las cosas, enfatizó a nombre del mandatario, quien reitera su agradecimiento por construir un mejor Yucatán.

Por su parte, el secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (STSPEIDY), Jervis García Vázquez, recalcó que en esta administración estatal se ha construido un camino de certeza y rumbo.

Un ejemplo del apoyo gubernamental es la construcción del Centro Deportivo en nuestro local social, donde las familias de las y los compañeros tienen un espacio para la convivencia y práctica de diferentes disciplinas.

Pero aún vamos por más, precisó, porque en los próximos días se va a iniciar la pavimentación del estacionamiento, que será una promesa cumplida de nuestro Gobernador, así como el inicio de una nueva área de juegos acuáticos con toboganes para beneficio de todas las personas.

“Hoy tenemos el orgullo de decir que los servidores públicos de Yucatán somos los mejores del país, porque nos encabeza el mejor Gobernador de todo México. Hoy tenemos resultados a la vista y mucho más podemos lograr cuando hay condiciones para ello. Ya hemos visto cómo y cuánto podemos avanzar”, finalizó.

Ante la presencia de Bethel Achach Rodríguez, secretario del Trabajo y Previsión Social local, se realizó la tradicional rifa y convivio para quienes integran el Sindicato.