MÉRIDA, Yuc,. 14/06/18.- “El deporte es una actividad que se tiene que fomentar en todas las edades”, declaró el candidato de la coalición “Todos por México”, Crescencio Gutiérrez González en un encuentro que sostuvo con jóvenes deportistas del Club Deportivo Turquesa, donde expresó que dentro de sus propuestas se encuentra el apoyo y fomento al deporte yucateco.

Manifestó que tener una actividad deportiva es fundamental a cualquier edad, ya que beneficia la condición física y hasta mental; da una mejor condición de vida mejorando la salud y creando actividades sanas para toda la familia, inclusive es un factor de unión familiar, comentó el candidato del distrito tres federal.

“Estoy muy contento por el trabajo que se ha hecho por el deporte en este distrito; me comprometo a darle continuidad al buen trabajo que viene realizado nuestro amigo Pablo Gamboa Miner, actual diputado federal, quien es el Presidente de la Comisión del Deporte”, apuntó.

Practicar deporte es algo muy importante, porque desde niños nos forja y nos conduce a ser personas de bien, sin malas compañías y sin vicios que nos hagan daño, expresó.

De igual forma, Crescencio Gutiérrez resaltó que a través de estos compromisos con el deporte transformará a Yucatán en una ciudad más segura y sana.

“La salud es de nuestras principales preocupaciones y el deporte un aliado importante”, agregó.

En presencia de los jóvenes se comprometió a crear instalaciones deportivas de alto rendimiento y usar aquellos espacios al aire libre que permitan la práctica de los deportes de equipo, a los que se buscará habilitar como canchas de usos múltiples.