Mérida, Yucatán; 14 de junio de 2018.- Motivada por salir a conocer de cerca las necesidades de la gente, la candidata a diputada local por el V distrito, Linett Escoffié Ramírez, refrendó en su recorrido por el fraccionamiento Fidel Velázquez su compromiso de hacer llegar el bienestar a todas las familias.

Acompañada de su tía, Lic. Laura Vargas Carrillo, esposa del Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, quien llegó desde Pachuca, Hidalgo a ofrecerle todo su respaldo a la candidata priista, Escoffié Ramírez afirmó: “¡prepárense porque vamos a hacer historia las mujeres; vamos a mostrar nuestras capacidades demostrándole a todos que sí sabemos chambear!”.

Entre percusiones de batucada, globos y banderas tricolores -pero sobre todo, de un ambiente de entusiasmo por parte del nutrido contingente de seguidores y vecinos de este fraccionamiento- la candidata del PRI confirmó una vez más la sólida unión y fortaleza que hoy refleja su partido.

Por su parte, los vecinos de la colonia le compartieron a Linett Escoffié una añeja solicitud que hasta la fecha han dejado sin respuesta las autoridades municipales: el continuo estancamiento de calles -que desde hace muchos años- sigue inundando las entradas de los hogares cuando llueve.

Asimismo, los ciudadanos le externaron a la candidata que los pocos parques que tienen son un peligro para ellos ya que en su interior hay basura y animales que se convierten en un peligro para los niños y expusieron que los jóvenes no cuentan con equipos para ejercitarse lo que es símbolo de desigualdad ante la existencia de estos aparatos en otras colonias.

En respuesta, Linett Escoffié aseveró que va a trabajar fuertemente para asegurarse de que las familias meridanas tengan espacios más seguros para fomentar la sana convivencia.

“Vamos a darlo todo por ustedes y por sus hijos; vamos a regresar los siguientes tres años para hacer que las mujeres y los jóvenes tengan también mejores oportunidades. Para lograrlo necesitamos apoyar al PRI, solo así garantizaremos que sigan los apoyos de programas como Bienestar Escolar que tanto han beneficiado a nuestros hijos.” –aseguró la abanderada por el V distrito.

“Quiero que sepan una cosa, somos gente de trabajo y juntos hemos hecho que este V distrito esté más fuerte que nunca; vamos a ganarlo, a recuperarlo para demostrar que somos gente que sí quiere la prosperidad para la Fidel Velázquez. Van a tener por primera vez en este distrito a su primera diputada. Es momento de votar por el cambio, por una mujer que va a darlo todo por ustedes”, finalizó.

Por su parte, Laura Vargas Carrillo resaltó que Linett es una mujer joven con muchas ganas de trabajar por ciudad y reconoció el esfuerzo que día con día pone para apoyar a las personas que más lo necesitan.

“Si desde ahorita está trabajando ¡imagínense qué va a hacer cuando sea diputada! Tienen a una candidata que, además de ser una mujer joven, es bien trabajadora y eso es lo que más cuenta” –destacó ante todos los habitantes.