DZIDZANTÚN, Yuc,. 15/06/18.- Verdaderos momentos de angustia vivió la señora Dulce María Chan Chi, al ser embestido el mototaxi en el que viajaba por una conductora que se pasó un alto de disco.

El aparatoso percance, que dejó a Dulce María con fuertes dolores de espalda, ocurrió poco después de las 10 de la mañana en el cruce de la calle 18 con 19.

Magali Cruz Tamayo, quien transitaba sobre la 19 a bordo de su automóvil Ford Figo (UUY-271-E), ignoró la señal de alto y golpeó tan fuerte la otra unidad que la hizo volcar sobre su lado izquierdo.

Cabe mencionar que Jesús Cauich Cortés, guiador del mototaxi, sufrió raspones en varias partes del cuerpo ya que salió disparado de su vehículo.

Testigos del choque dieron aviso a las autoridades municipales, quienes llegaron al lugar en compañía de paramédicos para socorrer a la lesionada.

Por lo intenso del dolor, Dulce María fue trasladada a un hospital meridano para una valoración médica más exhaustiva, en tanto que la guiadora responsable fue detenida en lo que llegaba su aseguradora.

 

REPORTEROS HOY