MÉRIDA.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán aclara que las llamadas recibidas la noche de ayer y durante la madrugada pidiendo respaldo a favor de nuestro candidato, Mauricio Sahuí Rivero no son parte de nuestros esfuerzos de campaña.

Se trata de una estrategia difamatoria, parte de la guerra sucia que tiene por objetivo generar un ambiente negativo y dividir a los ciudadanos.

Nuestros adversarios, al encontrarse abajo en las encuestas recurren al juego sucio tratando de esconderse en el anonimato. A ellos, les exigimos respeto para las familias de Yucatán, que merecen que el proceso electoral esté a la altura de lo que somos, una sociedad que convive en armonía.

No caeremos en sus provocaciones, seguiremos haciendo una campaña limpia y de trabajo cercano para contar con la confianza de la gente el próximo primero de julio.

Reiteramos, que ante las calumnias que recibamos, responderemos con propuestas, ante los intentos de desprestigio, saldremos a las calles con ideas que resuelvan los retos que Yucatán enfrenta.

La nuestra, es una campaña propositiva, que va por buen rumbo y nos dirige a la victoria de la mano de los ciudadanos.